Consejería de Hacienda JCCM

Juan Ángel Morejudo Flores nombrado Director General de Administración Digital de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM

Este 25 de Julio de 2019 ha sido publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el nombramiento de nuestro compañero Juan Ángel Morejudo Flores como Director General de Administración Digital. Juan Ángel, cuyo curriculum y trayectoria profesional es realmente difícil de superar, aúna los conocimientos técnicos y profesionales con una sólida preparación en otros ámbitos mediante la realización de varios masters relacionados con el entorno directivo.

Su experiencia profesional ha transcurrido, desde las etapas iniciales en un entorno más tecnológico hasta la propia Dirección Gerencia de organizaciones, todo ello, le hace poseer una visión general y estratégica alineada con los requisitos de la Alta Dirección. Gran conocedor del entorno de Castilla-La Mancha, lleva muchos años vinculado a esta región con un profundo seguimiento de los proyectos tecnológicos del Gobierno Regional así como atesora un amplio conocimiento del marco legal y regulatorio de la Administración Pública.

Muchos son los retos a los que deberá enfrentarse en esta nueva etapa como por ejemplo el desarrollo de la Administración Electrónica o la incesante demanda de los ciudadanos de Servicios Digitales que puedan contribuir a minimizar los problemas de despoblación.

Entre las competencias ya atribuidas a la anterior Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías como el desarrollo de la Sociedad de la Información, los Sistemas de Información de la Administración Regional o la Red Corporativa de Comunicaciones se suman además todos los aspectos relacionados con la Seguridad de los Sistemas de Información y como novedad no intrínseca al ámbito tecnológico, la racionalización y simplificación de los procedimientos administrativos.

Desde esta Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de Castilla-La Mancha (COIICLM) queremos felicitar y respaldar este nombramiento que acertadamente ha realizado el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

La Junta de Gobierno de COIICLM
Toledo a 25 de Julio de 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.