Apertura_curso_2019_20_UCLM

D. Faustino Villarrubia Carmona, asiste al acto de apertura del curso académico 2019/2020 de la UCLM

COIICLM a través de su decano de honor D. Faustino Villarrubia Carmona, asiste al acto de apertura del curso académico 2019/2020 de la institución universitaria, presidido por el rector  Miguel Ángel Collado, a la que también han asistido, entre otras autoridades, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Durante el acto de apertura del curso académico, el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha ha anticipado que se ha producido un incremento “considerable” de estudiantes de nuevo ingreso.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha reclamado al Gobierno regional que subsane un error en el proyecto de ley de presupuestos regionales para 2020, en el que ha lamentado que no se recoge «lo comprometido en el convenio de financiación en materia de investigación».

Así lo ha expresado el rector de la UCLM durante su intervención en el acto de apertura del curso académico 2019/2020 de la institución universitaria, a la que también han asistido, entre otras autoridades, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El rector ha tildado de «grave» que el proyecto de presupuestos no incluya lo comprometido en el convenio de financiación 2018-2021 entre la Universidad y el Gobierno regional en materia de investigación, pese a que «era un mínimo y ni aún así se presupuesta», ha recalcado.

Por ello, ha señalado que «es necesario que se subsane esa omisión en la tramitación del proyecto», ante lo que el vicepresidente regional ha respondido que tiene la «certeza» de que podrán dar «fiel cumplimiento» en la aprobación de los presupuestos o en la ejecución del mismo del convenio suscrito con la institución académica.

Fuente: http://www.encastillalamancha.es/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.