Atos-HQ3

Atos creará 200 empleos en Toledo con un Centro de Competencia para el Desarrollo y Operaciones de Software

Atos, especialista mundial en transformación digital, creará un Centro de Competencia para el Desarrollo y Operaciones de Software en Toledo, con el objetivo de dar soporte a un proyecto de Administración Electrónica del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El nuevo centro iniciará sus operaciones con un equipo de más de 50 profesionales, estando prevista la ampliación del mismo a 200 personas en los próximos dos años.

Además, Atos también creará un centro de respaldo en Talavera de la Reina, posicionándose como la organización de TI líder en Castilla-La Mancha.

La apertura del Centro de Competencia para el Desarrollo de Software y Operaciones de Atos en Toledo tendrá un fuerte impacto en la creación de empleo, la formación académica y el desarrollo del talento.

El objetivo de Atos es crear en esta ciudad y, por extensión, en Castilla-La Mancha, un foco de desarrollo tecnológico basado en el talento de las personas y su formación continua con un programa que garantice que cuenta con los equipos de especialistas más destacados en cada área de actividad.

Fuente: https://www.rrhhpress.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.