Se necesita urgentemente programadores Junior

Oferta de empleo para 4 posiciones de Programador Junior, para trabajar en un proyecto en Toledo.

Descripción de la empresa

Con presencia en más de 70 países y contando con una plantilla superior a 4.000 empleados, Software AG ayuda a sus clientes a innovar, diferenciar y ganar en el mundo digital.

Software AG ofrece la primera “Digital Business Platform” del mundo. Reconocida como líder por los principales analistas del sector, Software AG ayuda a combinar los sistemas locales y de la nube en una única plataforma con la que optimizar los procesos de negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestros productos permiten desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones empresariales digitales para explotar las oportunidades de mercado en tiempo real. Gracias a ellos, se puede sacar el máximo partido al “big data”, tomar mejores decisiones analizando de forma continua flujos de datos, aprovechar Internet de las Cosas, y responder más rápido a las normativas cambiantes y a las amenazas con unos sistemas de gobierno, gestión de riesgos y cumplimiento inteligentes.

Las principales organizaciones del mundo confían en Software AG para innovar, diferenciarse y ganar rápidamente en el mundo digital.

¡Software AG es hoy tu futuro digital!

Puesto de Trabajo

Programador Junior
Referencia: Programador Junior Toledo

Descripción del puesto: Desde Software AG España queremos incorporar en nuestro equipo a 4 recién titulados con ganas de comenzar a trabajar y desarrollar su carrera profesional dentro de una empresa líder de mercado.

Tras vuestra incorporación, tendréis una formación específica de 2 semanas en Natural / Adabas, impartida en nuestras oficinas de Madrid, para posteriormente pasar a formar parte del equipo de trabajo en Toledo.

CONTACTO

Mariam Mayo, Departamento de Software AG.

Human Resources

Labour Relations & Compensations

Ronda de la Luna, 22  |  28760 Tres Cantos (Madrid)  |  España

Tel.: +34 91 807 69 17

Fax: +34 91 807 94 29

Mariam.Mayo@softwareag.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *