Mercadona busca informáticos para empleos con sueldos de hasta 5.600 euros al mes

Mercadona busca informáticos para empleos con sueldos de hasta 5.600 euros al mes

Mercadona acaba de lanzar una nueva oferta de trabajo dirigida a ingenieros técnicos y superiores en Informática o Telecomunicaciones con contratos indefinidos desde el primer día y sueldos que oscilan entre los 22.450 y los 68.176 euros anuales. La compañía presidida por Juan Roig explica que las necesidades de personal cualificado se explican porque está consolidando su proyecto de transformación digital que arrancó el pasado año con la firma de un acuerdo con SAP.

El contrato con la firma de desarrollos informáticos tiene una vigencia de cinco años y forma parte del plan de innovación digital de Mercadona para transformar y optimizar todos los procesos de su cadena de valor (aprovisionamiento, logística, finanzas, recursos humanos, gestión de tienda y relación con clientes) y supone el despliegue a gran escala del software y servicios de SAP.

Para ello, según explica la empresa de distribución comercial, precisa incorporar nuevos empleados a través de una oferta que se ha estructurado en tres bloques. En concreto, Mercadona ofrece 42 puestos para la incorporación inmediata en su centro informático de la localidad valenciana de Paterna.

Del total, hay catorce plazas disponibles para ingenieros técnicos en Informática o Telecomunicación. En todos los casos la jornada se completa de lunes a sábado y los contratos indefinidos. En este segmento los sueldos parten desde los 22.450 euros anuales con una progresión hasta los 34.085 a los cuatro años.

En un segundo bloque, Mercadona busca ingenieros superiores en los grados de Informática y Telecomunicaciones. Las vacantes son de puestos intermedios y los sueldos en este caso van desde los 44.900 euros brutos anuales (3.741 al mes) nada más incorporarse a la empresa con posibilidad de progresar hasta los 68.176 euros al año (5.681 mensuales). Los aspirantes alas once plazas que oferta la compañía valenciana para este perfil deben acreditar, además, experiencia y un nivel alto de inglés.

Por último, Mercadona busca expertos en SAP. En este caso se debe certificar experiencia en el manejo de esta herramienta informática. En total, a día de hoy hay diecisiete vacantes.

Mercadona ha apostado por la estabilidad laboral y los salarios competitivos para captar talento en un proceso que está marcando el antes y el después de la empresa. Al respecto, una estudio publicado por la Harvard Business Review, recalca que la compañía valenciana destaca a nivel internacional por aprovechar «las aptitudes creativas y de resolución de problemas de los trabajadores para que sugieran mejoras».

Para consultar las ofertas de trabajo, las condiciones al detalle y registrar el currículum, Mercadona cuenta con apartado específico de Empleo en su página web al que se deben dirigir los aspirantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *