Las Cortes enviarán 2000 SMS a los ciudadanos

Las Cortes enviarán 2.000 SMS a los ciudadanos

Las Cortes han dado impulso a la administración electrónica con el objetivo de aumentar la seguridad jurídica, agilizar el acceso y aumentar la transparencia en las relaciones que mantiene esta institución con los ciudadanos de la comunidad.
El presidente del Parlamento, Jesús Fernández Vaquero, y el director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Jaime Sánchez Revenga, han rubricado un convenio para que este organismo se encargue de la prestación del Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada de la Cámara autonómica.

El convenio suscrito ayer en la sede central de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid tiene una vigencia de dos años en los que se estima que las Cortes emitan un total de 12.000 notificaciones electrónicas, así como 4.000 comunicaciones y 2.000 SMS dirigidos a los ciudadanos de nuestra región. «Creo que esto es muy positivo para el ciudadano porque le facilita el acceso a la administración, a contratos, y en definitiva, mayor transparencia, mayor agilidad y mayor seguridad jurídica para el ciudadano», señaló Fernández Vaquero nada mas firmar el convenio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *