Día de internet 17 de mayo

La organización colegial de Ingeniería Informática celebra el Día de Internet 2018 con una gran variedad de actividades

El próximo día 17 de mayo se celebra el Día mundial de la Sociedad de la Información, también conocido como Día de Internet 2018. Desde la organización colegial de Ingeniería Informática hemos impulsado para este día una gran variedad de actividades a nivel nacional y autonómico para conmemorar el Día de Internet 2018.

Desde el Consejo de Colegio de Ingeniería Informática participaremos en BEi-Forum en Alicante mediante la intervención de nuestro presidente Juan Pablo Peñarrubia en el primer congreso nacional jurídico-tecnológico. Puedes inscribirte para acudir a este evento a través del siguiente enlace.

Día de internet 17 de mayo

El Colegio Oficial de Ingeniería Informática de Cataluña (COEINF / InformaTICs) participa en la jornada “Por una utilización positiva de la inteligencia artificial  para todos” promovida por l’Associació de Professionals TIC de Catalunya (integrada por el propio Col·legi Oficial d’Enginyeria e Informàtica de Catalunya, l’Assocació Catalana d’Enginyers de Telecomunicacions (Telecos.cat) y  l’Assocació Graus-TIC.

El acto tendrá lugar el día 17 de mayo de 18 a 20h en el Movistar Centro en Plaza Cataluña. Puedes conocer todo el programa e inscribirte al evento en el siguiente enlace.

Día de internet 17 de mayo

El Colegio de Profesionales de Ingeniería Informática de La Rioja (CPIIR-CPITIR) han organizado con motivo de este día, el próximo 16 de mayo el IV Día de la Ingeniería Informática en La Rioja. En este evento se incluye la ponencia “La nueva era del Blockchain” en Logroño y la entrega de los premios del IV Concurso de Fotografía CPIIR-CPITIR.

El Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana finalizará el Día de Internet 2018 su campaña de colegiación con una promoción especial. Además de manera conjunta con el CCII participa en BEi-Forum, el primer congreso nacional jurídico-tecnológico.

El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la región de Murcia junto al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática y Graduados en Ingeniería Informática de la Región de Murcia celebran el día 17 y 18 de mayo el Día TIC 2018 con el tema principal de la incorporación de las TIC en el sector turístico para caminar de manera conjunta hacia un turismo de calidad e innovador.

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (COIIPA) ofrecerá una charla en el Instituto de Educación Secundaria Cristo del Socorro de Luanco, coincidiendo con el Día de Internet. El ponente será el decano del COIIPA, que hablará a los alumnos, padres y profesores presentes sobre las profesiones relacionadas con la ingeniería informática. El objetivo es promover nuestra profesión entre alumnos de educación secundaria y bachillerato de dicho centro, animándolos a convertirse en los futuros ingenieros en informática.

Desde el Consejo de Colegios de Ingeniería Informática os animamos a participar en todas las actividades promovidas desde las organizaciones profesionales de ingeniería informática para conmemorar el Día Mundial de la Sociedad de la Información 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *