Castilla-La Mancha

Contratación de los servicios de evolución y renovación del actual Portal Institucional de la Junta de Castilla-La Mancha

Consulta pública al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras para la contratación de los servicios de evolución y renovación del actual Portal Institucional de la Junta de Castilla-La Mancha

En el afán tanto de mejora continua en las relaciones y servicio al ciudadano, como en el empleo de las más nuevas tecnologías de la información y recursos digitales, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha va a llevar acabo la evolución de todos sus portales Web.

Para ello y de acuerdo con lo establecido en el artículo 40 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, antes de iniciar el procedimiento de contratación y con vistas a preparar el mismo e informar a los poderes económicos a cerca de los planes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y los requisitos de la contratación, se procede a efectuar la correspondiente consulta preliminar del mercado.

La finalidad de esta consulta es la búsqueda de soluciones, ideas y propuestas organizativas, innovadoras, referidas a la evolución y renovación del actual Portal Institucional (http://www.castillalamancha.es). Se incluye tanto el diseño y maquetación del Portal, como la arquitectura de la información, navegabilidad y puesta a disposición de la información al ciudadano.

La convocatoria es abierta y se dirige a personas físicas o jurídicas que tengan intención de colaborar con la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías presentando propuestas que especifiquen tanto la definición y alcance de las tareas como su desarrollo y grado de innovación tecnológica.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha basa esta consulta en los principios comunitarios de transparencia, igualdad de trato y no discriminación, sin restringir o limitar la competencia, ni otorgar ventajas o derechos exclusivos.

Presentación de propuestas en consulta_portal@jccm.es

Pincha aquí para consultar los detalles de la Consulta en su publicación en el DOCM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *